• Sígueme en twitter

  • Entradas recientes

  • Posts Más Vistos

  • Archivos

  • Ecuablogs

  • Visitas

LDCC realizó ciclo paseo por campaña “Actívate Ya”

El sábado 20 de marzo se realizó el ciclo paseo organizado por Liga Deportiva Cantonal de Calvas, evento que por las lluvias que se dieron en la ciudad no se pudo realizar en la fecha prevista anteriormente.

Dicho ciclo paseo estuvo bajo la responsabilidad del Departamento Técnico Metodológico de la institución que lo preside Cristian Jumbo. A esta actividad deportiva acudieron alrededor de treinta participantes en su mayoría niños y niñas los mismos que disfrutaron de un corto recorrido que se inició desde la sede social de Liga de Calvas y continuo por las calles 18 de noviembre, Jerónimo Carrión, 24 de mayo, Carrera Chile y Avenida Macará, regresando por la misma ruta.

La Policía Nacional estuvo presente en el evento para facilitar la movilización y despeje de las rutas durante el ciclo paseo , así como también el Cuerpo de Bomberos apoyo con la seguridad de los ciclistas durante todo el recorrido.

Al culminar el paseo los participantes disfrutaron de un refresco mientras compartían sus impresiones y comentarios. El Lic. Oswaldo Bravo, Presidente de LDCC dió su agradecimiento a  los participantes y a los responsables de la actividad recreativa e invitó a futuros eventos que se tienen programados.

Considero importante que este tipo de actos se den en nuestra ciudad como incentivo a los niños y niñas así como para las personas que cuenten con una bicicleta para que  realicen actividades físicas de este tipo.

Deja un comentario