Gabinete Sectorial en Cariamanga

Autoridades cantonales, provinciales y nacionales reunidas en Cariamanga

El sábado 3 de julio se desarrollo en el parque central el Gabinete Sectorial Itinerante, en el cual estuvieron presentes las distintas autoridades locales, provinciales y nacionales, así como también delegaciones de las distintas instituciones de servicio público del gobierno nacional.

Este evento tiene como objetivo llegar a cada una de las ciudades de la provincia, en este caso Cariamanga, para poder recibir las distintas inquietudes y necesidades de los habitantes del cantón. Además de coordinar con las distintas autoridades las actividades como también informar la gestión del gobierno nacional en todos los campos como educación, salud, vivienda, vialidad entre otros.

Las autoridades se comprometieron a resolver las necesidades y a trabajar por el beneficio de nuestra ciudad y parroquias rurales.

Una de las principales peticiones que se realizo fue por parte de los habitantes de la parroquia El Lucero, quienes en gran número solicitaron al prefecto provincial se culmine la carretera Cariamanga – Lucero – Río Pindo que de manera irresponsable no se realizó la obra en su totalidad prometida por parte de la prefectura anterior.

A continuación las expresiones del asambleísta Mao Moreno:

También las expersiones del asambleísta José Picoita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s