Torneo de tenis de Mesa Copa “Carlos Hoover Montero Carrión”

El viernes 27 de agosto en el salón social de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, se llevó a cabo el torneo de Tenis de Mesa “Carlos Hoover Montero Carrión”, con la participación de veinte representantes de distintas instituciones de la localidad y aficionados a este deporte. La organización del evento estuvo a cargo del comité de Tenis de Mesa de LDCC.

Como parte del evento se dieron las instrucciones a cada uno de los participantes indicando como se efectuaría el campeonato y el proceso de eliminación. Se establecieron además las llaves para realizar  los encuentros y obtener los clasificados a las siguientes fases del torneo.

En el encuentro final se enfrentarón  Fabricio Carrasco y Alvaro Aragón representante del BI-20 Capitán Díaz , el mismo que ganó el encuentro final obteniendo el campeonato del torneo.  Por el tecer lugar,  Franklin Guzmán venció a Joffre Cevallos por tres sets a cero adjudicándose la medalla de bronce. Una vez  finalizado el campeonato se procedió a la premiación y clausura del evento, en donde el Lic. Owsaldo Bravo máximo representante del LDCC entrego una placa de reconocimiento al señor Carlos Hoover Montero Carrión por su brillante trayectoria como deportista y aficionado al tenis de mesa.

Las primeras ubicaciones tras terminar este torneo fueron

1. Álvaro Aragón, primer lugar;

2. Fabricio Carrasco, segundo lugar;

3. Franklin Guzmán, tercer lugar; y,

4. Joffre Cevallos, cuarto lugar.

Más información sitio Liga Deportiva Cantonal de Calvas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s