Presidente Rafael Correa visita nuestra ciudad

El Presidente Rafael Correa arribó al Batallón BI 20 Capitán Díaz, de Cariamanga (Foto: Eduardo Santillán T.)

 

Presidente saludando pueblo cariamanguense.

El presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado  llego a nuestra ciudad para llevar a cabo el Gabinete Itinerante y Enlace ciudadano, este viernes 18 y sábado 20 respectivamente.

 

Presidente Rafael Correa, en entrevista en radio Ecuasur - Cariamanga

El mandatario arribo a nuestra ciudad aproximadamente a las 09:20 en el estadio del BIMOT N° 20 donde fue recibido por las autoridades locales. de inmediato se traslado a radio Ecuasur, en donde cumpliendo  la agenda programada, concedió una entrevista radial.

Estuvimos presentes en las instalaciones de radio Ecuasur donde pudimos escuchar a Mauricio Cabrera en representación de la radio, Miguel Ángel Gallardo de UV Televisión y Wilman Tillaguango de Radio Mix, realizar una ronda de preguntas al presidente, el mismo que acompañado con la presencia de los ministros de su gobierno, respondió las inquietudes.

Presidente junto a el panel de entrevistadores en Ecuasur

Una vez concluída la entrevista el presidente salió al balcón de la radio donde saludo a la ciudadanía calvense que se congrego en los bajos y que emocionados esperaban  al mandatario.

La gente se congrego en las calles para estrechar la mano del presidente el cual se acerco y saludo cariñosamente a los cariamanguenses que acudieron a su recibimiento.

Llegada del Presidente Correa

Inmediatamente bajo estrictas normas de seguridad, se traslado al Instituto Tecnológico Superior Cariamanga , en donde le esperaban los diferentes ministros y asambleístas  para realizar el Gabinete Itinerante, por primera vez en nuestra ciudad, bajo estrictas normas de seguridad realizaron el ingreso al salón principal de la institución en donde inicio la reunión de trabajo.

Tuvimos acceso a las instalaciones y al salón principal, en donde pudimos apreciar a las distintas autoridades ministeriales de la país reunidas con el presidente. La reunión de trabajo se extendió hasta avanzadas horas de la tarde.

En las canchas de la institución educativa, el Ministerio de Turismo, colocó carpas para realizar la exposición de los atractivos turísticos y artesanales de la provincia y el cantón, además del expendio de comida a los asistentes.

El presidente Correa es el cuarto mandatario que arriba a nuestra ciudad, antes estuvieron Gerónimo Carrión, Velasco Ibarra, pero es el segundo presidente que nos visita luego del regreso a la democracia, el último fue  Jaime Roldós.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s