Bermeo Plaza Hotel, la nueva opción hotelera de la ciudad

Corte de la cinta inaugural del nuevo hotel

El turismo constituye una de las principales fuentes de divisas para las distintas ciudades de nuestro país y el contar con una buena infraestructura hotelera es vital para fomentar la actividad turística.

Familia Bermeo Abraham propietarios de Bermeo Plaza Hotel

El jueves 23 de diciembre HOOVER BERMEO & HIJOS CIA LTDA, inauguraron Bermeo Plaza Hotel al que considero  como un referente de la hotelería urbana de nuestra ciudad.

El evento reunió a familiares, invitados especiales, autoridades locales, reina del cantón y medios de comunicación.

Asistentes al evento

Los principales protagonistas de este acontecimiento fueron los hermanos Bermeo Abraham, propietarios del hotel, quienes fueron los anfitriones de la velada, y quienes durante el acto dieron a conocer a los asistentes, de primera mano, las instalaciones de este establecimiento que cuenta con 20 modernas y elegantes habitaciones, así como de un vanguardista restaurante y salón para celebrar reuniones, que supone un alojamiento ideal tanto para empresarios y ejecutivos, como para aquellos turistas que quieran conocer la riqueza histórica y paisajística de la ciudad de Cariamanga.

Tuvimos la oportunidad de ser invitados a participar en este importante evento, que sin duda contribuye al adelanto turístico de nuestra ciudad, sector en el que hace falta mucho trabajo de promoción y proyectos turísticos.

Durante el programa de inauguración se destaco que este es un proyecto que se inicio hace 10 años y que en su primera etapa se concreto con el funcionamiento del Autoservicio Bermeo Plaza.

Bendición de las instalaciones

Se realizo el ofrecimiento del acto, así como el corte de la cinta inaugural de las instalaciones, además se realizo la bendición de las instalaciones así como un brindis y la entrega de placas de reconocimiento.

En una exposición clara y detallada, el Ing. Cesar Bermeo y el Sr. Rodrigo Bermeo  explicaron el proceso del proyecto desde sus inicios hasta la presente fecha. 

Una vez concluida la parte formal se invito a los aistentes a degustar de los bocaditos y cocteles preparados y a recorrer las instalaciones.

Felicitaciones  a los propietarios de este moderno e innovador proyecto hotelero, que sin dudarlo contribuye al adelanto de nuestra ciudad y sur del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s