Controles en feria Dominical.


Calvas.- El presidente de comerciantes de la Feria dominical, indica que se ha mantenido una reunión con el propósito de estructurar la pre-asociación de la Feria Dominical, los mismos que se ocuparan de coordinar, seccionar y adecentar la feria ubicada en las calles Velasco Ibarra y 24 de Mayo, según esta reunión mantenida se clasificara los productos como legumbres, ropa, plásticos y si la ley del orgánica municipal, permite seccionar las carnes, pescados y derivados de los lácteos.

De igual forma se designara los puestos enumerados a cada comerciante que cuente con su respectivo carnet, además se establecerá el estacionamiento de los camiones en la calle Hno. Santiago Fernández García, medidas higiénicas, por lo cual se solicitara también al colocación de botes de basura. “hemos pedido esto, para que se mejore el pueblo, es beneficio para todos” menciono Hermel Ordoñez, Presidente de la Pre-asociación

Mientras tanto Abraham Cueva, Coordinador General del Municipio de Calvas, indica que se colaborar con la colocación de una batería sanitaria, la adquisición de una maquina cortadora de hueso, también será colaboración del GADCC., algunas exigencias como permiso de trabajo, para ciudadanos extranjeros, el control vehicular en la zona ferial, son las regulaciones que se registraran “si es que los señores comerciantes del Perú nos presentan ese documento, evidentemente tendremos que darles paso, porque estamos en un país que respeta los acuerdos y convenios internacionales” menciono el Coordinador Cueva.

En cuanto al trabajo que realizan los ciudadanos peruanos en la ciudad, Teresa Cevallos. Coordinadora de esta feria, manifiesta que debería realizarse un control, con el propósito de que estos ciudadanos paguen los impuestos de su mercadería, “hemos pedido de que paguen los impuestos que deben pagar, aquí pagamos impuestos por todo y no es posible que ellos vengan sin pagar impuestos y se lleven todo” menciono la Coordinadora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s