La belleza se hace presente en los 46 años de vida institucional del Colegio Cariamanga.

IMG_6824 copia
Calvas.- Dentro del marco de celebración por el cuadragésimo sexto aniversario de vida institucional en el Colegio de Bachillerato Cariamanga, la mañana de este viernes, se llevó a cabo el acto galante de Proclamación de Angélica Ruíz, como Srta. Colegio y Magali Soto, como Srta. Instituto para el periodo 2013 – 2014.

El álbum de fotos en facebook

Para  este programa especial, en donde se hacia alarde de la belleza de la Mujer que es parte del Colegio de Bachillerato Cariamanga, se contó con la presencia de la guapísima Alison Ibarbo, Reina de Calvas, Padre Herman Yaguana, Párroco de la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de la Nube y Autoridades de los diferentes establecimientos educativos de la localidad.

IMG_6821

Durante su intervención Mercedes Romero Srta. Instituto Tecnológico Cariamanga periodo 2012 – 2013 hizo público su agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en su período como representante de la institución y manifestó además sentir nostalgia al tener que dejar esta dignidad, no dudo en felicitar a su sucesora por tan honrosa designación.

IMG_6846

Por su parte el Lic. Jorge Carrasco Flores, Rector del Colegio de Bachillerato Cariamanga  fue el encargado de imponer la banda que consagro a Angélica Ruíz como Srta. Colegio de Bachillerato Cariamanga para el periodo 2013 – 2014; mientras que el Ing. Jaime Romero fue el encargado de imponer la banda consagratoria a Magali Soto, flamante Srta Instituto Tecnológico Cariamanga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s