Militares participan de fiestas octubrinas

Imagen

Calvas.La mañana del martes, el BIMOT 20 Capt. Díaz, se desarrolló una demostración militar denominada “Un día en la vida del soldado”, en la cual se exponían las actividades que a diario deben realizar los soldados del Ejército Ecuatoriano, con esto la unidad militar también participa del programa de fiestas por los 150 años de restauración de Cariamanga a cabecera cantonal de Calvas.

Entrenamiento de canes, destrezas de los uniformados y una casa abierta en donde se expuso parte del armamento con el que cuenta la unidad, así como también las capacidades de los uniformados para defenderse en situaciones de riesgo y para defender el territorio nacional, fue lo que se observó, además los vehículos de la institución estuvieron a disposición de la ciudadanía.

Imagen

De la misma manera se hizo una simulación de rescate, en esta ocasión un grupo considerable de militares, ingresaron hasta el Municipio del Cantón para rescatar al Alcalde, esta actividad fue muy aplaudida por los ciudadanos que estuvieron presentes, puesto que se puso de manifiesto las habilidades en momento de tensión y riesgo.

Imagen

Comandando esta actividad se encontró el Mayor Henry Merchán, quien explico que lo que se busca es interactuar con la ciudadanía  y que se sienta el apoyo que brindan las Fuerzas Armadas, fue enfático en reiterar la invitación a la población calvense para que acudan a las Instalaciones del BIMOT 20 Capt. Díaz y puedan disfrutar de los espacios recreativos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s