• Sígueme en twitter

  • Entradas recientes

  • Posts Más Vistos

  • Archivos

  • Ecuablogs

  • Visitas

Liga Cantonal, proclamo a su soberana.

Imagen

Calvas.- El sábado 12 de octubre en las instalaciones de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, se realizó el acto galante de Proclamación Nicole Tenorio Torres como Reina de la Institución rectora del deporte en este cantón.

Poseedora de gran simpatía, carisma e inteligencia Nicole Tenorio dice que trabajara mano a mano con las autoridades de Liga Cantonal, con el propósito de fortalecer las actividades deportivas en el cantón, “ la mejor actividad que podría proponer, es que a través de nuestras autoridades se mejore cada uno de los escenarios deportivos a fin de que tengamos el espacio suficiente para poder desarrollarnos, es una necesidad que nuestros deportistas sean valorados y recompensados por su esfuerzo a través de becas en sus estudios”, exteriorizo Nicole I, Srta. Liga Deportiva Cantonal de Calvas.

Imagen

El evento contó con la presencia de autoridades, familiares, amigos de la soberana de LDCC, así como también ciudadanía en general, que llegaron hasta la cancha principal de Liga para espectar el evento galante y así poder disfrutar de las actividades que se han preparado como parte de las festividades octubrinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s