Inauguración de piscina semiolímpica de #Cariamanga

IMG_7217

La noche del 28 de agosto, con la presencia  de José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte, Mario Cueva, Alcalde del cantón Calvas, Nicolás Asencio, coordinador Zonal 7 del Ministerio de Deporte, Anabel Larriva, presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Loja, Víctor Paltán, Presidente de LDCC y la presencia de autoridades seccionales, deportivas, y ciudadanía calvense,   se inauguró la piscina semiolímpica de Cariamanga, imponente infraestructura que se levanta en la Cdla Luis Alfonso Crespo.

El escenario deportivo fue denominado Piscina Semiolímpica “Amado Bolívar Cevallos Ontaneda”, cariamanguense y padre del Ministro Cevallos.

 El álbum de fotos en Facebook

IMG_7248

El acto tuvo la presentación de nadadores de nuestra provincia y cantón, así como también participaciones artísticas de danza, música y baile moderno.

Felicitamos la destacada gestión del Ministerio del Deporte y del Ministro José Francisco Cevallos por esta importante obra deportiva para nuestra querida ciudad de #Cariamanga.

IMG_7257

La inversión para esta obra fue de $735.107. Este escenario deportivo constituye un gran aporte para el desarrollo y crecimiento de los deportistas calvenses, y cuenta con servicios como sauna, turco, hidromasaje, vestidores entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s