Pregón por 155 años de #Loja Federal

IMG_7924

El Gobierno Provincial de Loja, desarrolló el desfile de Integración Provincial, con la participación de representantes de 10 cantones de la provincia y sus respectivos carros alegóricos.

El recorrido inició en la Av. Eduardo Kingman, desde el cuartel Cabo Minacho, por la calle Bolívar, hasta llegar el Parque Central en donde se encontraba ubicada la tribuna de honor de autoridades locales y seccionales.

El álbum de fotos en Facebook

IMG_7749

Durante el trayecto se realizó el concurso de carros alegóricos, cada cantón intervino con danza, música, costumbres y tradiciones, que pusieron de manifiesto el potencial turístico, productivo y cultural de cada cantón.

El carro alegórico que represento a Calvas y que llevo a nuestra guapa reina cantonal presentó a la provincia nuestro atractivo turístico conocido como el “Baño del Inca”. Acompañaron además durante el trayecto, el grupo de baile del Patronato de Amparo Social de Calvas, y autoridades de nuestra ciudad, encabezadas por el Dr. Mario Cueva Bravo, Alcalde de Calvas.

IMG_7927

En esta ocasión, Macará se llevó el primer premio por la presentación de su carro alegórico, el segundo lugar fue para Olmedo y el tercero para Pindal. La ganadora del mejor traje típico fue para la bella representante del cantón Celica, María Lorena Ríos y cuyo premio consiste en la entrega  USD 10 000 al Municipio para obra física.

IMG_8075

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s