Feria Distrital por el Día Mundial de la Salud en #Cariamanga

IMG_9508El Distrito 11D06 CALVAS-GONZANAMÁ-QUILANGA SALUD, celebró el día de hoy 7 de abril el día Mundial de la Salud, creado para sensibilizar a la población sobre temas relacionados con la salud y generar acciones que favorezcan un mayor y mejor acceso a la salud en todo el mundo.

En este importante acto estuvieron presentes las distintas autoridades locales. La Dra. Beatriz Carrión Berrú – Directora Distrital de Salud dió el saludo de bienvenida. De igual manera el Dr. Manuel Galarza realizo una intervención alusiva a la fecha.

Más fotografías en facebook

IMG_9509

El Dr. Mario Cueva Alcalde de Calvas intervino felicitando y destacando las actividades que por esta importante fecha se realizan.

En el parque central se colocaron distintos stands que brindaban servicios e información sobre las diversas temáticas involucradas con la salud, tales como Derechos Sexuales y Reproductivos, Discapacidades, Seguridad Alimentaria, Salud Mental, Promoción de productos locales, toma de signos vitales, métodos anticonceptivos, entre otros.  El evento tuvo una masiva concurrencia por parte de la ciudadanía la cual participo en distintas actividades recreativas y participaciones artísticas durante el evento.

IMG_9516

Varias instituciones estuvieron presentes en esta feria, tales como tenemos a Plan Internacional – Club Adolescentes, DISDE, Ayuda en Acción, Fundación Espacios, ECU911, IESS, Hospital José Miguel Rosillo.

IMG_9514

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s