Reunión por tránsito en Salón del GADCC

Imagen115

En la sala de sesiones del GAD tuvo lugar la asamblea entre Alcalde, Jefe de la Unidad de Tránsito y representantes de las compañías y cooperativas que brindan el servicio de transporte, aquí se discutieron varios puntos, y además se escuchó el pedido que efectuó el Secretario General del Sindicato de Choferes, quien llego para solicitar que se despeje el área de ingreso del canchón de la institución que se ubica en la calle Av. Loja.

Algunos cambios se han dado en cuanto a los estacionamientos en el centro de la ciudad, por lo que se explica cuál ha sido el motivo para ejecutar dichos cambios. Por citar un ejemplo en la calle Av. Loja entre Velasco Ibarra y Sucre se situaba la parada de la compañía de taxis Ahuaca Express, ellos ahora y según resolución de la Unidad de Tránsito deben ubicarse en la calle Av. Loja entre José Miguel Rosillo y Velasco Ibarra, de esta manera se pretende descongestionar el tránsito en las inmediaciones del parque central.

Por otro lado en esta asamblea se explicó que en algunos casos se infringe la normativa legal vigente, pues no se respetan las rutas asignadas por la Agencia Nacional de Tránsito, por lo que el Alcalde Mario Cueva señala que la responsabilidad de seguridad y control de la Unidad de Tránsito y el GAD Calvas, llega hasta el sector de Santa Teresa, los “rutas”, que deciden brindar servicio a la ciudad de Loja sin contar con el permiso de la ANT, deberán acatar las sanciones que disponga la Policía Nacional. Así también la Jefe de la Unidad de Tránsito Myrian Torres, explico que los conductores conocen las normativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s