6 meses para concluir tunel de Las Totoras

Imagen124

El monto  contractual inicial de USD 7’390.732,63  dólares,  es lo que invierte el Gobierno Nacional a través de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos, en la construcción del Túnel de la quebrada Totoras, se reiniciaron los trabajos y la empresa contratada es CAVEH (Obras y Proyectos).

Según se conoce en esta ocasión no se utilizará dinamitas para evitar que las casas puedan afectarse, según lo explicado por Rubén Montalvo Superintendente de la Constructora; Rafael del Río, Subsecretario de gestión de información y análisis de SNGR., es clara en señalar que se está trabajando en beneficio de la comunidad, casi mes y medio de trabajo previo ha desarrollado la empresa contratada, y se ha hecho una inspección para conocer los lugares donde se ubican quebradas,teniendo así conocimiento mas exhaustivo del terreno.

Mientras tanto el Alcalde Cueva, señala que es satisfactorio conocer que se ha tomado en consideración el pedido de culminación del Túnel de encauzamiento de la quebrada Totoras y la constructora ya inicio su labor.

El túnel de 715 metros de longitud, que encauza la quebrada Totoras reemplazará al embaulado existente que se encuentra deteriorado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s