#Cariamanga – Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo 2016.

DSC_0002

El Jueves Santo se celebra el día del amor fraterno, donde Cristo a través de la humildad demuestra el amor, propiamente el signo del lavatorio de pies.

En nuestra ciudad esta celebración que se realizó a las 18:00 horas en la iglesia Matriz, con la participación de cientos de católicos cariamanguenses que manifestaron su Fe Cristiana, dentro de los actos litúrgicos de la Semana Santa, que culminará hasta el próximo domingo.

Más fotografías en facebook

DSC_0007

Este importante evento católico que da comienzo al Triduo Pascual, estuvo organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas y la parroquia Eclesiástica “San Pedro Mártir”, en donde participaron las autoridades locales y empleados del gobierno local. El Rvdo. Padre Bolívar Romero encabezó el rito del lavatorio de los pies de 12 adultos mayores de nuestra ciudad.

La iglesia matriz fue preparada con una hermosa decoración para altar y mesa de la última cena. Al final de la ceremonia se entregaron canastas de víveres a cada uno de los 12 participantes del lavatorio de los pies, por parte del Dr. Mario Cueva, Alcalde de Calvas.

DSC_0009

La Iglesia recuerda también el día de la institución de la eucaristía, es decir, de la mesa como tal de este Sacramento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s