Expectativa de ciudadanos tras regeneración en Calvas

Tras el proyecto de Regeneración Urbana que emprende el Municipio de Calvas, los habitantes apoyan la iniciativa ya que con el pasar del tiempo beneficiará al ornato de la ciudad.  Los trabajos avanzan y se inauguran por etapas.

En Calvas trabajan en el tema de la Regeneración Urbana.

En Calvas trabajan en el tema de la Regeneración Urbana.

Mejoramiento
Ángel Jaramillo, habitante de Calvas manifestó que el cantón tiene una nueva imagen existen obras tanto del Gobierno como del Alcalde que aportan al buen vivir de la ciudadanía y con ello mejoran la calidad de la economía a través del intercambio de comercial. “Hoy observamos una autoridad comprometida que busca el interés colectivo”, dijo.
Sostuvo que la regeneración urbana es positiva, pese a que ahora existen molestias por el polvo y barro en lo posterior servirá para lograr el anhelo de contar con una ciudad renovada. “Esperemos que hasta el 2019, tal como lo mencionó el burgomaestre contar con el 100% de la urbe mejorada”, resaltó Carmen N. habitante.

Proyecto regeneración
En ejecución constan las obras de regeneración integral con adoquín gris vehicular y veredas con ornamental de 5 calles y un pasaje por el monto de $259 000 a cargo del Arq. Xavier Ludeña; remodelación integral de otras 8 calles de la ciudad por $305 000, a cargo de Octavio Palacios; y, regeneración integral con pavimento rígido de la calle 24 de Mayo, avenida del Ejército y prolongación de la Chile, con veredas, adoquín ornamental, soterramiento eléctrico con un valor de  $ 600 000 a cargo de Marco Regalado.

Próximas
Hay otros frentes que se adjudicarán en los próximos días como: la regeneración integral de la calle Gonzáles Suárez hasta la entrada al colegio Técnico Cariamanga, (regeneración del barrio Miraflores); intervención total del parque Central de la ciudad, con piletas, áreas verdes, luz led, monumento a personajes históricos, peatonización de la calle 14 de Octubre, con una inversión de $700 000; regeneración integral con pavimento rígido de la Avenida Loja, José Miguel Rosillo con balcones ornamentales en $800 000; y, asfaltado de la calle General Moisés Oliva, y veredas con adoquín ornamental, por un valor de $1 millón, para desviar el transporte pesado. (OGC).(I).

Fuente Diario Crónica 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s