CNT EP atiende con normalidad en #Cariamanga

cariamanga cntLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Provincial Loja, informa a la ciudadanía  que el Centro Integrado de Servicios (CIS) de Cariamanga, cuenta con un nuevo Asesor al Cliente para atención al público.

Los horarios de atención del CIS son: de 8h00 a 13h00 y 13h30 a 16h30,  de lunes a viernes,  para que los usuarios puedan adquirir los servicios de Telecomunicaciones y a su vez cancelar, de manera oportuna, las facturas de los servicios contratados como, telefonía fija; móvil; internet fijo; móvil; y televisión satelital.

Además, recordamos a los usuarios que pueden usar los diferentes canales de pago  tales como :

  • ENTIDADES FINANCIERAS: A través de las ventanillas de los bancos de Fomento, de Guayaquil, Pichincha, banco de Loja, Machala, Austro, Solidario, Produbanco.
  • CANALES AUTÓMATICOS: Cajeros Automáticos, Internet, Banca Celular, Débito Automático, tarjeta de crédito, Transferencias bancarias, a través de la web: cnt.gob.ec
  • CENTROS INTEGRADOS DE SERVICIOS (CIS) DE CNT EP:A nivel nacional y en la provincia.

El Ing. Hernán Samaniego, administrador Provincial de Loja, hace un llamado a la ciudadanía para que visiten la agencia y puedan acceder a las promociones del mes de abril, informados por la Asesora al Cliente, quién atenderá de manera consecutiva en el CIS.

Fuente: machalamovil.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s