Decomisan productos en #Cariamanga

productos
Calvas. Los controles efectuados por la Policía y Comisaria Nacional, acantonadas en Calvas, durante el fin de semana, dieron como resultado el decomiso de varios productos caducados.
Asimismo, se cumplió con los operativos de control de horarios de funcionamiento de centros de diversión nocturna, a ebrios en la vía pública y al expendio de bebidas alcohólicas el domingo.
“Por una denuncia de un ciudadano que ha comprado productos caducados, llegamos a dos sectores y se decomisaron cerca de 170 artículos en el barrio Amazonas”, dijo Cristian Román, comisario de Policía en Calvas.
Fideos, embutidos, gaseosas, dulces y más son parte de los productos requisados. El funcionario dijo que esta actividad se desarrolló el viernes último. De igual forma, se inspeccionó los sectores donde se registraban eventos públicos. Allí no hubo novedades.
Informó que, atendiendo el llamado del ECU-911, llegaron hasta un lugar donde se registraba un baile clandestino. “Se retiró a la gente y se procederá a enviar la notificación al propietario de este bien, (…), hay quienes mencionan que es costumbre todos los fines de semana realizar bailes y consumir bebidas alcohólicas”, puntualizó la autoridad.
Con el propósito de evitar el expendió de bebidas alcohólicas a menores de edad, se ha adquirido compromisos con la Dinapen para coordinar actividades enfocadas a la vigilancia del cumplimiento de la normativa. (JPP-DIL)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s