#Calvas será sede del Tercer Concurso Zonal de Coreografías

Alrededor de 150 bailarines han confirmado su asistencia y expondrán su arte en los géneros de baile moderno, folclore y ballet contemporáneo.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas, a través del Centro de Desarrollo Social, promociona el Tercer Concurso Zonal de Coreografías Calvas 2016, a realizarse el sábado 18 de junio del 2016 a partir de las 14:00 en el Coliseo Ciudad de Cariamanga.

Diez agrupaciones de los cantones de la provincia de Loja, han confirmado su asistencia al torneo dancístico, la organización invita a quienes estén interesados en se parte del evento a inscribirse o informase sobre las reglas las cuales pueden ser solicitadas al teléfono 2687-997 ext. 115 o al correo desarrollosocialgadcc@gmail.com.

Danza zonal 2

Liliana Torres, coordinadora del Centro de Desarrollo Social, informa que existen 2000 dólares en premios para los participantes, además de medallas trofeos y diplomas, “Cabe recalcar que los premios serán recaudados de la autogestión que se ha visto para el evento”.

Esta es la tercera edición del torneo en las dos anteriores ha habido una gran acogida de público y para este año se invita a toda la provincia de Loja a participar de este evento cultural que tiene un nivel de competencia muy exigente informa Danilo Valdivieso, promotor de Danza del GADC Calvas.

?

Por su parte Camilo Conza, Jefe de Desarrollo Social del GADC Calvas, informa que el evento se lo está coordinando conjuntamente con el Concejo Cantonal de Protección de Derechos y la Casa de la Cultura Núcleo de Loja.

Los anfitriones K-lvas dance Crew, participarán en el evento, Edwin Armijos, coreógrafo del grupo, menciona que están preparados para el Tornea y tienen una buena carta de presentación, ellos han participados en varios torneos de carácter nacional en donde han obtenido algunas preseas.

IMG_8325

SEGUNDA EDICIÓN

El año anterior se realizó la segunda edición del torneo Zonal, en la que LOXA Dance fue el ganador absoluto del Concurso Zonal, seguido de Tanz Regens, y en tercer lugar K-lvas Dance Crew.  Para este año la competencia es de mayor nivel en vista a que hay tres géneros: Ballet Contemporáneo, Baile Moderno y Folclore.

EL DATO:

Los fondos a recaudarse irán destinados al apoyo del grupo de Danza del GADC Calvas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s