#Cariamanga: Los bomberos de Calvas estrenan edificio

La obra tiene un costo aproximado de 90 mil dólares. Ofrece comodidad a la ciudadanía.

INFRAESTRUCTURA. La obra viene a mejorar el ornato de la urbe, al tiempo de ofrecer comodidad a la ciudadanía.

Calvas. El Cuerpo de Bomberos de Calvas, luego de aproximadamente cinco meses de trabajo, cuentan con un moderno y amplio edificio.

El proyecto contempló la remodelación de la fachada, acondicionamiento de pisos, oficinas y estacionamientos, es decir, un cambio total.

90 mil dólares, aproximadamente han sido invertidos en esta obra que se sitúa en la calle Bolivia entre Velasco Ibarra y vía a Cuinuma, sector Chile.

“Ya no está como una vivienda sino como un cuartel de Bomberos, estamos operando normalmente en nuestras oficinas y estamos planificando la inauguración y bendición de nuestras instalaciones, (…), 86 mil dólares fue la inversión inicial adicional por el terreno y la construcción que estaba deteriorada se aumentó algunos rubros por lo que estará por 90 mil dólares”, dijo César Ludeña, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calvas.

Los vehículos ya no se observan en las afueras del cuartel, sino que ya cuentan con un espacio adecuado. Las oficinas muestran un cambio radical, teniendo mayor cuidado con la de emisión de permisos de funcionamiento. El propósito es brindar comodidad a los ciudadanos.

Cámaras de seguridad, sistema de alarmas, paredes de vidrio y excelente iluminación, son algunas de las características del nuevo edificio de la entidad. “Aquí se puede reconocer la presencia del Cuerpo de Bomberos, el ornato de este sector también se mejora”, puntualizó Ludeña. (JPP-DIL)

Tome nota

La sala de conferencias cuenta con zona de Wi-fi, cámaras de seguridad, sonido y conexión para proyectores (infocus).

Fuente: Diario La Hora
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s